Policía capitalina continúa resguardo de inmuebles afectados por sismo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México continúa el resguardo de los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, a fin de evitar actos delictivos.Debido a que...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México continúa el resguardo de los inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, a fin de evitar actos delictivos.

Debido a que algunos de los edificios que resultaron con daños durante el movimiento telúrico de 7.1 grados aún están en espera del dictamen para determinar su condición, los elementos policiacos mantienen asegurados los inmuebles.

“Para evitar actos de rapiña e ilícitos, continuamos con labores de vigilancia en los inmuebles afectados por el sismo #PolicíaCDMX”, indicó la dependencia capitalina en su cuenta @SSP_CDMX en Twitter.

El resguardo de la policía capitalina se lleva a cabo principalmente en las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Xochimilco, donde se encuentran los inmuebles afectados.