Periodista indagará suicidio en la serie “La fragilidad de los cuerpos”

La historia de "Verónica", una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren, se narra en la serie “La fragilidad de los cuerpos”, que se estrenará este miércoles a las 23:00 horas...

La historia de "Verónica", una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren, se narra en la serie “La fragilidad de los cuerpos”, que se estrenará este miércoles a las 23:00 horas por señal de paga.

Esta miniserie de ocho capítulos basada en la novela homónima de Sergio Olguín, es presentada por TNT Series y desarrollada en la ciudad Buenos Aires. Es el segundo proyecto nacido de la alianza entre TNT y Pol–Ka.

La historia, que se transmitirá todos los miércoles, comienza con el inesperado suicidio del maquinista atormentado por el homicidio accidental de cuatro personas, de las cuales en particular lo marca la de un niño.

La indagatorias de la protagonista, interpretada por Eva de Dominici, la llevarán a un oscuro entorno que enfrentará hasta el final, ya que sospecha que la muerte del maquinista es resultado de una conspiración, por lo que buscará la verdad.

"Verónica" conocerá a "Lucio Valrossa" (Germán Palacios), un maquinista con quien mantendrá una relación clandestina. Juntos, incomodarán a poderosos personajes con sus cuestionamientos y descubrirán el riesgo que corren algunos niños para sobrevivir en las calles de Buenos Aires.

También son parte del elenco Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros, bajo la dirección de Miguel Cohan y la adaptación de Marco Osorio Vidal.