Policía Turística logró asegurar a dos narcomenudistas en Puebla

La Policía Estatal Turística informó que, durante recorridos de prevención y disuasión del delito, aseguró en esta capital a dos hombres en posesión varias dosis de estupefacientes, entre estas, 250...

La Policía Estatal Turística informó que, durante recorridos de prevención y disuasión del delito, aseguró en esta capital a dos hombres en posesión varias dosis de estupefacientes, entre estas, 250 dosis de droga conocida como "cristal".  

Detalló que al llevar a cabo un patrullaje de vigilancia en inmediaciones del barrio  El Parral, como parte de la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los elementos ubicaron a dos masculinos en actitud sospechosa.

En un comunicado señaló que al notar su presencia intentaron evadirlos, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias 250 dosis de droga conocida como "cristal".

Los presuntos responsables responden a los nombres de Heriberto “N” y Renato “N”, de 23 y 28 años, respectivamente, quienes inmediatamente fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez, dijo que se mantienen recorridos constantes para combatir de manera frontal el narcomenudeo.