David Sánchez Guevara, ex alcalde de Naucalpan, es detenido por presunto peculado

  • David Sánchez es presunto responsable del delito de peculado.
  • El Órgano Superior de Fiscalización de Edomes detectó diversas anomalías.
  • Fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya.
<p>David Sánchez Guevara, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de peculado durante su administración en Naucalpan.</p>
David Sánchez Guevara, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de peculado durante su administración en Naucalpan.
Perfil de Facebook

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, por su presunta responsabilidad en el delito de peculado.

Un juez determinará en las próximas horas su situación legalEn un comunicado, la dependencia señaló que la orden de aprehensión fue solicitada por la PGJEM, derivado de una investigación iniciada a raíz de diversas anomalías detectadas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, que realizó una auditoría al ayuntamiento de Naucalpan.

El mandato judicial fue cumplimentado la víspera, y posteriormente el probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.