Luis Miguel ofrece el primero de tres conciertos en Monterrey
Luis Miguel ofreció este jueves el primero de tres conciertos programados en el Auditorio Banamex de Monterrey. NOTIMEX / Juan Carlos Pérez

Luis Miguel, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Chayanne, son algunas de las figuras que actuarán en Las Vegas durante las celebraciones de las fiestas patriasas.

Se prevé que, como ya se ha hecho costumbre, visitantes nacionales e internacionales se reunan en la "Capital Mundial del Entretenimiento", para dar el Grito al estilo Las Vegas.

Los turistas disfrutarán de la gastronomía mexicana, así como de clubes nocturnos de clase mundial Los turistas, mientras bailan al ritmo de los más grandes éxitos de las principales figuras de la música hispana, disfrutarán de la gastronomía mexicana, así como de clubes nocturnos de clase mundial.

Otras personalidades que ofrecerán sus espectáculos son: Pepe Aguilar, Ricardo Arjona, Marc Anthony y Carlos Vives, se informó a través de un comunicado de prensa.

El 15 de septiembre deleitarán al público el tenor Plácido Domingo, Alejandro Fernández y el puertorriqueño Ricky Martin.

Desde el día 11, Las Vegas se cubrirán de un ambiente festivo por la conmemoración de la Independencia de México; en esa fecha, quienes comenzarán las celebraciones son el cantautor originario de Ario de Rosales, Michoacán, Marco Antonio Solís, y el comediante Gabriel Iglesias.

Alejandra Guzmán, cantará el 12 de septiembre, al igual que Luis Miguel y Chayanne.

Al día siguiente, harán su aparición en un único concierto el guatemalteco Ricardo Arjona y Juan Gabriel, mientras que el español Enrique Iglesias llegará con su multipremiado tema "Bailando", el 13 y 14.

El lunes, también toca el turno de subir al escenario a Pepe Aguilar, Marc Anthony y Carlos Vives, quienes, con su propio estilo, darán el toque romántico y armonioso a estas fiestas que han cobrado fama porque cada año, las figuras hispanas más importantes de la música engalanan las marquesinas de los clubes nocturnos de la conocida "Ciudad del pecado".