El presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó que es prioritario recaudar recursos suficientes para reconstruir caminos rurales y carreteras que resultaron afectadas por fenómenos naturales.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que esa fue la conclusión a la que se llegó durante la discusión del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, correspondiente al Ramo 09 de Comunicaciones y Trasportes.

El diputado federal por el estado de Tamaulipas reconoció que hay muchas necesidades que atender en el país, pero lo que busca la Comisión de Infraestructura “es priorizar los recursos y aplicarlos de la mejor manera para beneficiar a los que menos tienen”.

Afirmó que es de vital importancia ejecutar obras en los tramos carreteros y rurales, para beneficiar las actividades productivas de quienes habitan en distintas entidades.

“Es necesario mejorar las condiciones de los caminos rurales y carreteras de varios estados que se han visto deterioradas por su uso diario y las que han sido afectadas por los desastres naturales”, finalizó.