Giran 15 órdenes de aprehensión contra maestros de la CNTE

  • Se acreditó su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de destrucción de material electoral y de motín.
  • Las autoridades federales iniciaron ya la búsqueda de los integrantes del magisterio.
  • Entre ellos se encuentra el vocero de la Sección 22 del SNTE, Benito Vásquez.

La Procuraduría General de la República (PGR)obtuvo de dos jueces federales 15 órdenes de aprehensión en contra de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, informó El Universal.

Dos jueces federales giraron las 15 órdenes de aprehensiónSe acreditó su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de destrucción de material electoral y de motín. Las autoridades federales iniciaron ya la búsqueda de los integrantes del magisterio.

Entre ellos se encuentra el vocero de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Benito Vásquez, así como José Alfredo García Villanueva, José Alberto García Raymundo, Rubén Darío Rodríguez Vidal, Francisco Durán Azamar, Antonio Morales Martínez, Eloy Rivera Córdova, Fernando Rivera Marcelo, Proceso Manzano García, Eleazar López Rubio, Armando Delgado Ortiz, Eleuterio Acevedo Santiago, Antulio Rangel Moreno y Narciso Pérez Silva.