Chivas vuelve a las andadas y pierde 3-1 ante Toluca

  • Fernando Uribe (2) y Enrique Triverio hicieron los goles de los Diabos.
  • Omar Bravo había descontado para el Guadalajara.
  • El Rebaño tiene cuatro puntos y es penúltimo en la porcentual.
  • ESTADÍSTICAS: Toluca vs Chivas

Toluca se reencontró con el triunfo al dar cuenta 3-1 de un Guadalajara que volvió a demostrar esa incapacidad futbolística que mostró en las primeras tres fechas, en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Díez.

Toluca sufrió las expulsiones de Christian y Edy Brambila Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Fernando Uribe, a los minutos 29 y 73, así como del argentino Enrique Triverio por la vía del penal, al 45. Omar Bravo descontó para Chivas, al 56.

Con este resultado, los mexiquenses llegaron a nueve unidades, en tanto que los de Jalisco se quedaron con cuatro y es penúltimo de la porcentual, sólo por encima de Dorados de Sinaloa.

Los "Diablos Rojos" se complicaron un poco al quedarse con dos hombres menos por las expulsiones del peruano Christian Cueva y de Edy Brambila, quienes habían entrado de cambio.

Chivas sufrió una derrota más en este certamen y  aunque en este momento no son últimos en la lucha por el no descenso, gracias al porcentaje tan volátil de Dorados, es evidente que seguirán sufriendo si no mejoran en todos los aspectos.