Padres de familia de Oaxaca se reúnen con director del nuevo IEEPO y le expresan su respaldo

  • El director general del IEEPO se reunió con Comités de Padres y Madres de Familia.
  • Les explicó el proceso de transformación y modernización de dicha dependencia.
  • Robles Cruz agradeció el apoyo y respaldo de los padres y madres de familia.
<p>El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, se reunió con comités de padres y madres de familia de escuelas públicas de la región Valles Centrales.</p>
El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, se reunió con comités de padres y madres de familia de escuelas públicas de la región Valles Centrales.
NOTIMEX / Foto especial

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, se reunió con Comités de Padres de Familia de escuelas públicas de la región Valles Centrales, para explicar el proceso de transformación y modernización de dicha dependencia.

A partir de este momento, los padres de familia tenemos un respaldo"Este es el momento de hacer votos en la práctica y estar atentos del actuar de las instituciones, el desempeño de los maestros y que la ley se aplique parejo", externó el integrante de la Compañía de Padres de Familia, Mario Salas.

Durante el encuentro sostenido entre Robles Cruz y los paterfamilias, la presidenta de la Coordinación General de Padres de Familia, Luisa García Cruz, mencionó que esta decisión del Estado mexicano es alentadora para las y los tutores.

"A partir de este momento, los padres de familia tenemos un respaldo porque en el pasado no podíamos denunciar irregularidades, debido a que el magisterio oaxaqueño era juez y parte en la solución de problemas", dijo García Cruz ante los representantes de comités de escuelas del Valle de Etla, Santa María del Tule, Zimatlán de Álvarez, Ejutla de Crespo y San Jacinto Amilpas.

A su vez, el integrante de la Compañía de Padres de Familia, Mario Salas, externó al director general del IEEPO el respaldo de los padres y madres de familia de Ejutla de Crespo, Miahuatlán de Porfirio Díaz y Ocotlán de Morelos para otorgar una educación de calidad a la niñez y juventud oaxaqueña.

En su oportunidad, Robles Cruz agradeció el apoyo y respaldo de los padres y madres de familia y les solicitó aliarse con la administración estatal en esta cruzada por otorgar una educación de calidad a la niñez y juventud oaxaqueña.