La PGJDF solicita colaboración interinstitucional a la Fiscalía de Veracruz por el multihomicidio

  • El titular de la PGJDF recibió a familiares de las víctimas de la Narvarte.
  • El funcionario les reiteró que la PGJDF está sensible ante el quíntuple homicidio.
  • Se comprometió a esclarecer los hechos y detener a los probables responsables.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, recibió a familiares y representantes de las víctimas de los hechos ocurridos el 31 de julio pasado en la colonia Narvarte.

Recabará la declaración de varios servidores públicos y exfuncionarios del gobierno, en calidad de testigos La dependencia informó que en la reunión de este viernes, el funcionario les reiteró que la institución está sensible ante el evento del quíntuple homicidio y se comprometió a esclarecer los hechos y detener a los probables responsables.

También dio a conocer que personal ministerial de la Fiscalía de Homicidios de la dependencia a su cargo se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Veracruz, ubicadas en la ciudad de Xalapa, para solicitar colaboración interinstitucional.

Ello, a efecto de citar y recabar la declaración de varios servidores públicos y ex funcionarios del gobierno de esa entidad, en calidad de testigos, con relación a los hechos acontecidos en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, delegación Benito Juárez.