Ferrusquilla será recordado en la radio a dos años de su fallecimiento

Para preservar el legado musical del cantautor mexicano José Ángel Espinoza Ferrusquilla, recordado por diversos temas entre ellos "Échame a mi la culpa", recibirá homenajes en diferentes fechas en...

Para preservar el legado musical del cantautor mexicano José Ángel Espinoza Ferrusquilla, recordado por diversos temas entre ellos "Échame a mi la culpa", recibirá homenajes en diferentes fechas en al menos tres estaciones radiofónicas, a propósito de su segundo aniversario luctuoso.

El compositor oriundo de Choix, Sinaloa, falleció el 6 de noviembre de 2015 en Mazatlán, donde radicó durante muchos años.

El primer tributo al también actor que compuso el tema "El tiempo que te quede libre" tendrá lugar el 1 de noviembre a las 20:00 horas en la XEB, la B grande de México, en el cuadrante 1220 de la frecuencia de AM.

El sábado 4 de noviembre a las 15:00 horas, en el marco del programa "Círculo de amigos", se dedicará espacio a Ferrusquilla en un programa ameno conducido por Luis Arrache, Lourdes Arrache y el acordeonista Paco Zamora.

En ese espacio radiofónico estará como invitado "Ferrusquilla" Jr., quien también es cantautor. En esta ocasión, además de compartir algunas anécdotas sobre su padre, cantará temas para recordarlo.

El lunes 6 de noviembre, de las 14:00 a las 15:00 horas, en el 710 de AM, también se dedicara el programa al compositor Sinaloense, de quien se escucharán algunos de sus famosos temas en la voz de otros intérpretes.

Los reconocimientos continuarán en el mismo 6 de noviembre en la XEB, la B grande de México, en el programa "Un día como hoy", que conduce Édgar Cruz, quien en compañía de sus equipo se unirá al festejo con las mejores canciones de Ferrusquilla. En este espacio también estará presente Ferrusquilla Jr.

Para cerrar con broche de oro esos días de celebración, Ferrusquilla Jr, quien conduce el programa "Historias, canciones y algo más", el mismo 6 de noviembre a las 19:00 horas transmitirá un programa especial con las mejores canciones del compositor.