Miguel Herrera entrega su declaración ante la FEPADE por un presunto delito electoral

  • Herrera presentó su escrito por probables actos de promoción en plena veda electoral.
  • El ex técnico nacional promovió vía Twitter al PVEM el día de las elecciones.
  • Acudió alrededor de las 11:00 horas a las oficianas de la FEPADE en Tizapán.
<p>El técnico de México, Miguel Herrera, durante un conferencia de prensa en el torneo Copa de Oro.</p>
El técnico de México, Miguel Herrera, durante un conferencia de prensa en el torneo Copa de Oro.
NOTIMEX

Miguel Herrera, ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, entregó este martes su declaración por escrito ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR.

La averiguación previa continúa abierta y en caso necesario Miguel Herrera será llamado a declarar por el representante socialEllo por los mensajes a través de Twitter que emitió en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el marco del pasado proceso electoral.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que el ex entrenador nacional acudió alrededor de las 11:00 horas a las instalaciones de la FEPADE que se ubican en la colonia Tizapán San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Miguel Herrera presentó su escrito por la probable comisión de actos de promoción durante el periodo denominado veda electoral, por lo que fue citado a declarar por el agente del Ministerio Público de la FEPADE.

La averiguación previa continúa abierta y en caso necesario Miguel Herrera será llamado a declarar por el representante social para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.