La música electrónica se apoderó de la fiesta en la Alhóndiga de Granaditas, donde cientos de jóvenes disfrutaron con el talento y las efusivas mezclas de los Dj's franceses Chloé y Brice Torres, conocido éste como Kirikoo Des.

El espectáculo formó parte de las actividades del XLV Festival Internacional Cervantino (FIC), que se realiza aquí del 11 al 29 de octubre, y que tiene justamente a Francia como País invitado de honor a la llamada Fiesta del espíritu.

A través de sus propuestas, cada uno en su turno mostró su versatilidad en el manejo de mezclar la música electrónica, contagiando a los jóvenes que recibieron la energía que irradiaban y que los hizo pararse a moverse sin parar.

Fue una velada musical de altos decibeles, de lo cual se ofreció muestra gráfica en las pantallas gigantes que proyectaron los niveles de audio alcanzados durante la noche, dándole a la atmósfera un toque de realidad.

El DJ francés Kirikoo Des presentó su proyecto alterno denominado NSDOS, que se basa en la experimentación de música electrónica a través de diversas herramientas como sintetizadores, convertidores antiguos de audio, emuladores de videojuegos, piezas de metal unidas, así como softwares de computadora.

Durante una hora, los beats continuos fueron incrementándose hasta generar un estilo rítmico y abstracto en compañía de imágenes proyectadas, ocasionando para el goce del público de principio a fin.

Posteriormente, la francesa Chloé dio inicio a su espectáculo en vivo, en el cual presentó su más reciente material discográfico titulado “Endless Revisions”.

Su singular estilo con toques de techno y house, así como el eclecticismo que la caracteriza en sus presentaciones, fueron elementos por los cuales los guanajuatenses se mantuvieron de pie en todo momento.