Gloria Trevi congela sus óvulos y admite que tiene "el gusanito" de volver a embarazarse

  • Considera que es lo mejor parano depender del reloj biológico.
  • Actualmente tiene dos hijos, de 13 y 10 años de edad.
  • Asegura que le gusta dormir "empiernada".
<p>La cantante regia, en un concierto en Puebla.</p>
La cantante regia, en un concierto en Puebla.
NOTIMEX

Gloria Trevi,de 47 años de edad, ha admitido que ha congelado sus óvulos y que aún tiene el "gusanito" de volver a embarazarse.

Es lo que deberían hacer muchas mujeres sin importar la edad para no depender de la cuestión biológica"Sí, tengo todavía el gusanito, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso es lo que deberían hacer muchas mujeres sin importar la edad para no ser tan dependientes de la cuestión biológica", dijo la cantante a People en Español.

La cantante tiene dos hijos, Ángel Gabriel, de 13 años, y Miguel Armando, de 10. Está casada con el empresario Armando Gómez.

"Es un consejo que le doy a mis amigas, a mis sobrinas, a la gente joven que quiero. Si tienes la posibilidad, guarda los óvulos y no te sientas presionada por el reloj biológico. Haz tu vida, realízate. En esta época, a las mujeres Dios nos ha mandado los doctores y el conocimiento para ser tan libres como los hombres", señaló.

Duerme "empiernada"

Trevi comentó a la revista que las mujeres a veces se casan con el hombre equivocado en vez de esperar al ideal por el afán de convertirse en madres. Afirmó que ha encontrado su "media naranja" en Gómez.

"Ahora él me está ayudando con muchas cosas. Mezclamos el trabajar juntos con otro mánager para que él pueda viajar más a la casa", dice de su pareja. "Tenemos que dividirnos un poquito, pero no me puede dejar solita porque a mí me gusta dormir empiernada".