> Yuri, Maribel Guardia, Marco Antonio Solis y otros 30 artistas, en un homenaje a Joan Sebastian

Yuri, Maribel Guardia, Marco Antonio Solis y otros 30 artistas, en un homenaje a Joan Sebastian

  • El concierto será el 12 de agosto en Acapulco.
  • Será conducido por Alfredo Adame.
  • Otras figuras serán Aracely Arámbula, Ana Bárbara, Banda El Limón, Itatí Cantoral y Lucía Méndez.
<p>El cantante, en una imagen de archivo.</p>
El cantante, en una imagen de archivo.
NOTIMEX

Más de 30 artistas, entre ellos Yuri,Marco Antonio Solís y Maribel Guardia, se reunirán este 12 de agosto en Acapulco para rendir homenaje al desaparecido Joan Sebastian, en un evento conducido por Alfredo Adame.

Se hará algo especial con temas de las telenovelas musicalizadas por Joan SebastianEn conferencia de prensa, Alex Ruiz, de Producciones Guerrero, acompañado del mánager de José Manuel Figueroa, informó que el 12 de agosto a las 18:00 horas en el Forum Mundo Imperial, se celebrará el concierto “¡Viva por siempre Joan Sebastian!”

El homenaje será conducido por el actor Alfredo Adame y aún no se confirma quien lo acompañará, pero se hará algo especial con los temas de las telenovelas, autoría de Joan.

“Se hará algo especial con temas de las telenovelas que fueron musicalizadas por Joan Sebastian y participarán también actores durante el homenaje que tendrá una duración de tres horas”, informó Ruiz.

Además, se espera la actuación de José Manuel y Julián Figueroa, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Ana Bárbara, Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís, Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros, que se irán incorporando a la lista de artistas que interpretarán las canciones del guerrerense.

Thalía, no confirmada

Adelantó que podrían darse algunas sorpresas, ya que se ha invitado también a Thalía, Vicente Fernández, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández, quienes aún no han confirmado su presencia.

Los boletos para el evento costarán entre 300 y 2,500 pesos“Serán más de 30 estrella las que nos acompañen, y otros que también se está en espera de confirmar para que sea un homenaje digno y a la altura de Joan Sebastian”, preciso el productor ejecutivo.

Los boletos tendrán un costo que oscila desde los 2,500 hasta los 300 pesos, lo recaudado, será donado a la casa hogar de personas con cáncer “Los Pequeños Hermanos”, ubicada en Morelos, así como a una casa hogar de Guerrero.