El cantante Álvaro Arteaga Soto, mejor conocido en la escena musical electrónica como Poker Man, lanzará en breve su cuarta producción discográfica "Electronic heart" en colaboración con los DJ Mijangos y RVNV, de la que se desprende el sencillo “Comic to nigth”.

En entrevista con Notimex destacó que la noche de este lunes se lanzó en plataformas digitales y redes sociales el primer corte, para ir atrapando a los amantes de este género. “Espero que la gente responda a este ritmo pegajoso y lleve el tema hasta la cúspide”.

Detalló que el ritmo que interpreta es más una fortuna en su vida, que una forma de trabajo, porque “me ha impulsado hasta llegar a este nivel, en que mi música ya tiene un reconocimiento internacional y todo gracias a mis padres que me inculcaron el amor a esta música disco, que hoy es conocida como dance”.

Poker Man explicó que su inclinación por la electrónica y no por el género regional mexicano se debe a que estaba cerca de la frontera con Estados Unidos, donde la influencia anglo llegaba a sus oídos a través de las estaciones de radio locales.

"Estoy en el camino del reconocimiento internacional, porque México se merece competir con un alto nivel de profesionalismo y creatividad en la escena electrónica con artistas mexicanos y quiero ser ese referente.

“Estamos creciendo a partir de los primeros discos y ahora puedo decir que mis temas ya están en todas las plataformas digitales y conquistando a los melómanos a nivel nacional y en Estados Unidos”.

Explicó que la producción de su actual disco se llevó casi tres años y empezó con la búsqueda de un vocalista en RVNV, “y es donde se da hacer el material junto con DJ Mijangos, para lanzarlo en este último trimestre del año, cerrarlo y abrir

2018 con nuevos cortes de los 12 que irán en el disco”.

Por último, indicó que la presentación del álbum será a finales de octubre en un conocido foro de la Ciudad de México. “Será con un concierto en el que mostraré mi crecimiento profesional y cerrar con los temas de este 'Electronic hart'”.