El cantante Carlos Rivera arrancó cientos de suspiros al salir al escenario y expresar "cuánto te quiero México", en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos".

Agradeció a todos presentes por estar ahí esta tarde y aseguró que para él y todos los que cantan en ese escenario es un honor poder demostrar al mundo que son mexicanos.

Invitó a los asistentes a seguir apoyando a todas las iniciativas, y explicó que él forma parte de Love Army México, por lo que exhortó a la gente de fuera del país a seguir contribuyendo.

Después de interpretar "Otras vidas", se dijo seguro de que lo hecho cada una para las personas que lo necesitan se va a recompensar, ya sea en ésta o en otras vidas.

"Lo que se hace de corazón no hay manera de pagarlo pero la sola acción es la manera de pagarnos a nosotros mismos...Fuerza México!", comentó el cantante.

Tras su tercer tema señaló: "déjame que encienda la esperanza contigo México", y comenzó su última canción "Lo digo", con la que marcó el ritmo para seguir el baile en el Zócalo de la Ciudad de México.