El gobierno del Estado de México informó que fue controlado el incendio en un predio de aproximadamente dos mil metros cuadrados, ubicado en la calle Pedro Pérez, esquina camino viejo a Melchor Ocampo.

Alrededor de una hora y media los cuerpos de seguridad y rescate trabajaron para sofocar la conflagración registrada en los límites de los municipios de Melchor Ocampo y Cuautitlán, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.

En un comunicado, precisó que para atender la emergencia acudieron más de 100 elementos, entre integrantes de la Secretaría de Seguridad del estado, bomberos y Protección Civil estatal y de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo e Izcalli, que ocuparon al menos una decena de pipas de agua y motobombas.

Las causas por las cuales se originó el incendio serán determinadas una vez que concluyan los trabajos de los cuerpos de rescate y se reporte que la zona es segura, aclaró.

Protección Civil estatal informó que el siniestro fue controlado alrededor de las 17:30 horas, por lo que desde ese momento iniciaron los trabajos de remoción de escombros.