Louis Tomlinson, el cantante británico, de 23 años, va a ser padre, según ha publicado People.

El cantante de One Direction está esperando un hijo de la estilista de Los Angeles Briana Jungwirth, a la que conoció a principios de este año tras la ruptura de su novia durante muchos años Eleanor Calder.

"Louis está feliz y muy emocionado acerca de convertirse en padre y cree Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les ha acercado aún más", ha asegurado un amigo en común a People.

Tom ha estado buscando una casa en Los Ángeles para estar cerca de Briana, y ha volado por medio mundo para estar a su lado en cada ecografíaEl miembro de la popular boy band y Briana Jungwirth, ambos de 23 años, se conocieron a través de unos amigos en común a principios de este año y fueron vistos juntos en mayo.

A pesar de sus compromisos profesionales Tomlinson se ha comprometido a estar al lado de Jungwirth y está dispuesto a convertirse en un padre implicado cuando llegue el bebé a principios del próximo año, pese a que no mantienen una relación.

"Tom incluso ha estado buscando una casa en Los Ángeles para estar cerca de Briana, y ha volado por medio mundo para estar a su lado en cada ecografía", dice la fuente.

"Louis y Briana se cuidan mucho mutuamente y han pasado mucho tiempo juntos en privado en los últimos meses. Ambos están muy contentos y aunque no mantienen una relación, su amistad es muy fuerte y los dos están entusiasmados con el bebé", agrega el amigo.

"Briana es una chica realmente encantadora, no está nada interesada en la fama de Louis. Es muy reservada y la mayor parte del tiempo que pasan juntos es fuera de la vista del público, simplemente pasando el rato con sus amigos", ha puntualizado.