Actor Juan Ignacio Aranda invita al público a ver "Bajo terapia"

El actor Juan Ignacio Aranda ve con buenos ojos que las actividades teatrales hayan regresado a la normalidad, tras 10 días de estar suspendidas debido al sismo del pasado 19 de septiembre...

El actor Juan Ignacio Aranda ve con buenos ojos que las actividades teatrales hayan regresado a la normalidad, tras 10 días de estar suspendidas debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

Actualmente el actor es parte del elenco de la puesta en escena “Bajo terapia”, que recientemente cumplió 200 representaciones, por lo que invita al público a que salga de casa y se divierta con ellos.

En entrevista con Notimex, dijo que la situación que se ha vivido es muy fuerte para todos, pero considera que la catástrofe fue menor a la que sucedió en 1985, año en el que estaba en el montaje de “Falsa crónica de Juana la Loca”.

Mencionó que en ese entonces suspendieron dos meses, ahora fueron pocos días: "Ahora regresamos todos al teatro con las cuatro producciones de OCESA-Mejor Teatro: El rey león, La estética del crímen, Mentiras y Bajo terapia”, señaló.

Acerca de "Bajo terapia", comentó que les ha ido muy bien, ha gustado mucho a los asistentes, incluso han tenido los llamados “jueves de debate”, donde la gente puede dar sus puntos de vista de las ideas, sus experiencias, acompañados de psicoterapeutas especializados en violencia intrafamiliar.

El citado montaje que se presenta en el Teatro Zentrika “tiene su lado de absoluta reflexión, introspección y catarsis; es bonita la ficción, los cuentos de hadas, pero más impactan a la gente cuando esas historias son reales, con las cuales la sociedad se refleja ahí”, concluyó.