
El supuesto hijo del Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera,Alfredo Guzmán, ha hecho un comentario en su cuenta de Twitter (no verificada) tras conocerse que el líder del cártel de Sinaloa se ha escapado por segunda vez de prisión a través de un túnel de 1.5 kilómetros de longitud construido desde su celda en el penal de alta seguridad del Altiplano.
A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prición.
— Alfredo Guzmán (@_AlfredoGuzman_) julio 12, 2015
"A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prisión", escribió Alfredo Guzmán en la popular red social.
Varios días antes, el 26 de junio, el supuesto descendiente del capo mexicano aseguró que su "papá todos los días le aporta algo al mundo, aunque el mundo no lo sepa".
Mi papá todos los días le aporta algo al mundo, aunque el mundo no lo sepa.
— Alfredo Guzmán (@_AlfredoGuzman_) junio 26, 2015
Por su parte, el otro presunto hijo del Chapo no se ha pronunciado sobre la fuga del poderoso capo de la droga y en su último tuit del 7 de julio de 2015 escribió que "todo llega para quien sabe esperar".
Todo llega para quien sabe esperar.
— Iván Guzmán. (@lvanArchivaIdo) julio 7, 2015
No es la primera vez que los supuestos hijos del narcotraficante más buscado hablan sobre Joaquín Guzmán Loera en las redes sociales. En su última captura, en febrero de 2014, prometieron venganza: "Yo voy a cobrar a los que deben y van a pagar uno por uno", dijo Alfredo Guzmán en su cuenta Twitter.