El SAT
El Servicio de Administración Tributaria (SAT). NOTIMEX

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) inició auditoría a cuatro hermanos, dos exesposas y una cuñada de Marcelo Ebrard, con el propósito de revisar sus declaraciones fiscales a partir del 2013.

Según publica Reforma, esta investigación se suma a la que ya realiza la Procuraduría General de la República y la unidad antilavado de Hacienda, en contra de las personas allegadas al ex jefe de gobierno capitalino. Las auditorías fiscales en contra de Fabián Jorge y Eugenio José iniciaron el 18 de febrero

El SAT busca comprobar que estas personas vinculadas a Ebrard hayan cumplido con el pago de Impuestos Sobre la Renta (ISR).

Las auditorías fiscales en contra de Fabián Jorge y Eugenio José iniciaron el 18 de febrero, en tanto que el 14 de mayo se empezó a investigar a Alberto Fernando y el Enrique Camilo el 17 de junio.

Francesca Lacy Ramos Morgan y Mariagna Prats, quienes estuvieron casadas con Ebrard, además de su cuñada Carolina Zamudio, esposa de Enrique Camilo, también están en la mira del SAT, que ya revisa sus contabilidades.