EU: 50 adolescentes saquean un Walmart de madrugada en EU

  • Medio centenar de adolescentes saquearon una tienda Walmart en Georgia el pasado domingo por la mañana.
  • La policía hizo pública la grabación de la cámara de seguridad este jueves.
  • El gerente de la tienda dijo a los agentes que el daño estimado fue de más de 2,000 dólares.
<p>Medio centenar de adolescentes entraron en un Walmart de madrugada y lo saquearon.</p>
Medio centenar de adolescentes entraron en un Walmart de madrugada y lo saquearon.
CAPTURA

Cincuenta adolescentes saquearon una tienda Walmart en el estado de Georgia (EU) el pasado domingo por la mañana según desvelan las imágenes de un video que la policía ha hecho público este jueves, reporta la cadena ABC. La policía dijo que el gerente de la tienda les dijo que el daño estimado fue de más de 2,000 dólares.

Los adolescentes saquearon la tienda, luego se dispersaron y finalmente huyeron de la zona de aparcamiento en varios coches El medio centenar de jóvenes, que la policía se encuentra buscando, saqueó un Walmart en la ciudad de Macon, justo antes de las 2 de la mañana del domingo.

El grupo de 40 a 50 adolescentes corrió el pasillo principal de la tienda, tirando mercancías al suelo desde los estantes, antes de darse la vuelta y salir corriendo. Luego se dispersaron y más tarde huyeron de la zona desde el aparcamiento en varios autos, según fuentes de la oficina del Sheriff del Condado.

"En todos mis años de aplicación de la ley, nunca he visto nada como esto", agregó el sheriff.

Los adolescentes saquearon la tienda, luego se dispersaron y finalmente huyeron de la zona de aparcamiento en varios coches.

La policía identificó y detuvo al joven de 17 años Kharron Nathan. Fue arrestado cuando regresó a la tienda para arreglar el celular, que se le había roto durante el saqueo.

Fue arrestado por cargos de daño criminal en segundo grado a la propiedad e incitar una revuelta, ya que, supuestamente, parecía ser el líder del grupo.