Los diputados de Morena impulsarán la abolición de las reformas estructurales

  • Los legisladores de Morena exigirán la venta del avión Presidencial.
  • En la lista también se encuentra el combate a la corrupción e impunidad.
  • Rechazarán cualquier incremento o implementación de nuevos impuestos.
<p>Martí Batres, presidente del CEN de Morena, ante la prensa el 5 de marzo del 2013.</p>
Martí Batres, presidente del CEN de Morena, ante la prensa el 5 de marzo del 2013.
FRANCISCO GARCIA/ NOTIMEX

Martí Batres, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  presentó un decálogo de lo que será la agenda legislativa federal de su bancada en la Cámara de Diputados, que entre otros puntos, incluye la abolición de las reformas estructurales aprobadas en el actual sexenio, publica El Universal.

Los diputados de Morena pedirán la cancelación de las pensiones a ex presidentes de la RepúblicaTambién se proponen exigir la venta del avión Presidencial y la cancelación de las pensiones a ex presidentes de la República.

Otros de los puntos que impulsarán serán la disminución de salarios de altos mandos de los tres Poderes y la eliminación de privilegios a funcionarios.

En la lista también se encuentra el combate a la corrupción e impunidad, el rechazo total a la privatización del agua  y el rechazo a cualquier incremento o implementación de nuevos impuestos.

También pedirán la ampliación de presupuesto universitario; la creación de derechos sociales; el apoyo a la producción y empleo; así como el respeto, ampliación y desarrollo de los derechos humanos.