Arriban a París los pasajeros de Aeroméxico que aterrizaron de emergencia en Irlanda

  • Un vuelo charter de la compañía Titan Airways trasladó a los pasajeros a la ciudad francesa a las 13 horas tiempo local.
  • La línea aérea señaló que les proporcionó hospedaje y alimentación.
  • Se confirmó que no hubo evidencia de que se presentara fuego en el área de carga.

Los 181 pasajeros del vuelo AM003 que se vio afectado con un aterrizaje de emergenciaen el aeropuerto de Shannon, Irlanda, derivado de una alerta en la cabina de carga, llegaron este martes a su destino (París), informó Aeroméxico.

Los 181 pasajeros del vuelo AM003 llegaron a su destino inicial En un comunicado, la línea aérea señaló que brindó la atención a sus pasajeros, a quienes se les proporcionó hospedaje y alimentación.

Destacó que este día un vuelo charter de la compañía Titan Airways trasladó a los pasajeros a la ciudad francesa a las 13 horas tiempo local.

Destacó que la aerolínea inglesa, Titan Airways, es una de las empresas con más prestigio en Europa para realizar operaciones charter tanto en aviones ejecutivos, como en equipos de medio y largo alcance.

A su vez, refirió que un equipo técnico integrado por especialistas de Aeroméxico y Boeing es el encargado de revisar el avión tipo 787-8 (Dreamliner), quienes confirmaron que no hubo evidencia de que se presentara fuego en el área de carga.

La línea aérea mexicana agradeció la paciencia y confianza de los pasajeros afectados y reiteró su compromiso con la seguridad de las personas y de su tripulación, a quienes hizo un reconocimiento por actuar de manera responsable y apegada a los procedimientos internacionales.