Trump responde a NBC que llevará a los tribunales la ruptura del contrato

  • El multimillonario dijo que "NBC es débil y está intentando ser políticamente correcta como todo el mundo".
  • La oficina del magnate ha emitido un comunicado tras el anuncio de la cadena de romper relaciones comerciales con Trump.
  • NBC, al igual que Univisión la semana pasada, da la espalda a Trump tras sus declaraciones xenófobas sobre los mexicanos en EU.

El magnate estadounidenseDonald Trump ha tardado poco en dar su opinión respecto a la decisión de la cadena NBC de romper relaciones comerciales con el magnate de la construcción.

La cadena ha decidido, al igual que lo hiciera la semana pasada Univisión, que no retransmitirá los concursos de belleza de Miss USA y Miss Universo, tras las desafortunadas declaraciones que Trump realizó sobre los inmigrantes latinos que residen en EU.

NBC es débil, y como todo el mundo está tratando de ser políticamente correcta, es por eso que nuestro país está en serios problemas Por su parte Trump ha dicho que no participará en el programa de NBCThe Apprentice. NBC agregó que Celebrity Apprentice seguirá presentándose sin Trump.

Además, la oficina de Trump envía a los medios el siguiente comunicado al respecto, según publico el diario Político.

"A partir de hoy, Donald J. Trump ya no está afiliado con NBC. Trump destaca que sus declaraciones sobre la inmigración ilegal son exactas. 'NBC es débil, y como todo el mundo está tratando de ser políticamente correcta, es por eso que nuestro país está en serios problemas'.

Trump dice: 'Tenemos que tener fronteras fuertes y no dejar que los inmigrantes ilegales entrar a los Estados Unidos. Como se ha dicho de forma continua en la prensa, las personas están llegando a través de nuestras fronteras sin cesar. Los informes públicos indican habitualmente grandes cantidades de delitos cometen los inmigrantes ilegales. Esto debe detenerse y debe ser detenido ahora. Hace mucho tiempo le dije a la NBC que no iba a estar haciendo el programa El Aprendiz porque me postulo para presidente con el fin de hacer de nuestro país Great Again".

Trump continuó: "Si NBC es tan débil y tan tonta como para no entender el problema de la inmigración ilegal grave en los Estados Unidos, junto con los acuerdos comerciales horrendos e injustos que estamos haciendo con México, entonces su ruptura del contrato de Miss Universo / Miss USA será determinada en los tribunales. Además, van a estar apoyando la mentira Brian Williams, pero no van a estar apoyando a las personas que les dicen las cosas como son".