Capturan en Chihuahua a Felipe Quintero 'El Irakí', sicario del Cártel de Sinaloa

  • Al detenido es presunto responsable de 20 homicidios en varios municipios.
  • De acuerdo al Fiscal general Quintero Saavedra reconoció participar en los ilícitos.
  • Al momento de su caputra se le aseguraron armas, municiones y equipo táctico.
Un detenido.
Un detenido.
VANDAL

La Procuraduría General de Chihuahua detuvo este domingo a Felipe Quintero Saavedra, apodado 'El Irakí' principal sicario del Cártel de Sinaloa que operaba en toda la región sur del Estado, publica el diario Reforma.

Quintero Saavedra, de 20 años de edad, aceptó haber participado en varios homicidios en ChihuahuaAl detenido se le considera responsable de 20 homicidios en losMunicipios de Parral, Jiménez, Allende, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y sus alrededores.

El Fiscal general, Jorge González Nicolás, informó que Quintero Saavedra, de 20 años de edad, aceptó haber participado en varios homicidios en Chihuahua.

La detención se registró el viernes 26 de junio en Parral, en un domicilio que el ahora detenido utilizaba como casa de seguridad, siendo asegurados en el lugar cuatro fusiles de asalto, chalecos antibalas y equipo táctico.

Según las autoridades, a las 19:35 horas del viernes, agentes de las células mixtas llevaron a cabo el operativo para lograr su captura, a partir de una labor de inteligencia, siendo ubicado en el sector del Boulevard Ortiz Mena y avenida Norberto Domínguez.