Alexis Domínguez desea alcanzar el éxito con el tema "Humilde abolengo"

El cantante del género sierreño banda Alexis Domínguez desea alcanzar el éxito con su álbum debut "Humilde abolengo", del que se desprende el sencillo "A que me quedo contigo", que suena en...

 El cantante del género sierreño banda Alexis Domínguez desea alcanzar el éxito con su álbum debut "Humilde abolengo", del que se desprende el sencillo "A que me quedo contigo", que suena en estaciones de radio a nivel nacional y en plataformas digitales.

En entrevista telefónica, el intérprete dijo que confía en quedarse en el corazón de los amantes del regional mexicano. "Hace un año trabajaba cantando en bares y fiestas en Mazatlán, y en una ocasión me escuchó el vocalista de Banda Recoditos, Luis Angel Franco, quien me aconsejó que diera el salto a lo profesional y gracias a él estoy ahora en gira de promoción".

Abundó que desde pequeño gusta de cantar, gracias a su padre y a sus tíos que cantaban en bares y foros pequeños. "Siempre canté temas de grandes de la canción, pero ahora este sencillo de Marco Antonio Solís, me pone la prueba más difícil de mi vida, la de atrapar el gusto de los amantes del regional mexicano".

Expuso que el álbum debut será en estilo sierreño banda, mismo que ya ha tenido que mostrar en algunos conciertos que le ha abierto a Banda Recoditos. "De hecho el próximo 29 de setiembre estaré como telonero del concierto de Recoditos en San Miguel de Allende, Guanajuato, así voy con la meta de quedarme en el corazón de cuanto me escuche".