Con éxito realizan simulacro de sismo en la Cámara de Diputados

El simulacro sísmico se llevó a cabo con éxito y sin incidentes en la Cámara de Diputados, en donde trabajadores, legisladores y visitantes desalojaron el recinto legislativo.Con tranquilidad, los...

El simulacro sísmico se llevó a cabo con éxito y sin incidentes en la Cámara de Diputados, en donde trabajadores, legisladores y visitantes desalojaron el recinto legislativo.

Con tranquilidad, los trabajadores y legisladores siguieron las instrucciones del personal de Protección Civil para el desalojo en caso de sismo.

La explanada de San Lázaro se llenó de trabajadores, el servicio de elevadores fue suspendido y los accesos a la Cámara fueron cerrados para las visitas o trabajadores, incluso los diputados tuvieron que hacer en sus automóviles larga fila en espera de concluyera el simulacro, para poder ingresar.

Sólo algún despistado, que no se enteró de que a las 11:00 horas se realizaría el simulacro, tuvo un poco de temor al escuchar la alarma sísmica, pero de inmediato fue tranquilizado por sus compañeros.