Despliegan operativo de vigilancia por bloqueos magisteriales

La Secretaria de Seguridad Publica (SSP) desplegó un operativo de vigilancia en las vías de comunicación, casetas de cobro vehicular, dependencias gubernamentales y bancos en la entidad luego de...

La Secretaria de Seguridad Publica (SSP) desplegó un operativo de vigilancia en las vías de comunicación, casetas de cobro vehicular, dependencias gubernamentales y bancos en la entidad luego de bloqueos que realizan maestros.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que personal de la Policía Michoacán se ha movilizado en la autopista siglo XXI y otras vías de comunicación para garantizar el orden público y la tranquilidad de quienes transitan por las autopistas.}

Este martes maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en casetas de cobro e inmediaciones de instituciones bancarias para exigir cumplimiento a sus demandas.

De acuerdo con el dirigente estatal magisterial, Víctor Manuel Zavala los profesores se mantienen en casetas de las autopistas Siglo 21 y de Occidente en donde mantienen liberado el paso a los automovilistas que circulan por las vías.

La manifestación inicio cerca de las 9:00 horas y se prevé se prolongue hasta después de las 15:00 horas.