Secretaría de Desarrollo Agrario entrega obras en Chicoloapan

Como parte del programa de Infraestructura para el Fortalecimiento de Núcleos Agrarios, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó la pavimentación de la calle del...

Como parte del programa de Infraestructura para el Fortalecimiento de Núcleos Agrarios, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó la pavimentación de la calle del Tecnológico de Estudios Superiores de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

En el marco de la ceremonia de entrega, el subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy, comentó que desde esta dependencia se trabaja para construir el México del Siglo XXI, como lo refiere el presidente Enrique Peña Nieto.

Explicó que los trabajos consistieron en la construcción de mil 694 metros cuadrados de pavimento a base de carpeta asfáltica, 40 metros lineales de guarniciones, 567 metros cuadrados de banqueta de concreto y el balizado, y la colocación de luminarias solares con lámparas led.

"Trabajar en equipo es lo mejor que se puede hacer y, por eso, cuando hay diferencias hay que sentarse a platicar para atender mejor a la población, con acciones y obras", reiteró.

El funcionario destacó la importancia de que la infraestructura crezca para que las personas de los ejidos tengan mejores condiciones de vida porque "el progreso no solamente se debe ver pasar”.

La pavimentación de la calle, que conecta a la localidad Loma de Guadalupe con la vialidad Camino a las Minas y que lleva a la cabecera municipal de Chicoloapan, es el resultado del Convenio para el Fortalecimiento de Núcleos Agrarios en el marco del Programa de Infraestructura de la Sedatu, el cual fue signado con 25 municipios.