Pronostican un día caluroso en la capital del país

En la Ciudad de México este martes dominará ambiente caluroso y se prevé que la temperatura registre una máxima de 25 grados centígrados, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.En un...

En la Ciudad de México este martes dominará ambiente caluroso y se prevé que la temperatura registre una máxima de 25 grados centígrados, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

En un comunicado, la dependencia expuso que se pronostican condiciones para lluvias ligeras aisladas, en especial en el sur de la capital del país, y vientos provenientes del oeste y noroeste de 10 a 20 kilómetros por hora.

Por la noche y hasta el amanecer, el ambiente se tornará fresco y el termómetro podría registrar una mínima de 15 grados centígrados durante las primeras horas del miércoles.

Estas condiciones climáticas se prevén debido a la onda tropical número 34, localizada sobre el Istmo de Tehuantepec, la cual favorece el ligero ingreso de aire húmedo desde ambas vertientes, para generar condiciones de precipitación en la región central de la República Mexicana.