Unidad, mejor camino para hacer frente a los desafíos: Osorio Chong

La unidad de los mexicanos es el mejor camino para hacer frente a los desafíos, afirmó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, luego de acompañar al Presidente Enrique Peña Nieto, a...

La unidad de los mexicanos es el mejor camino para hacer frente a los desafíos, afirmó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, luego de acompañar al Presidente Enrique Peña Nieto, a la ceremonia con motivo del 32 Aniversario de los sismos de 1985.

Mediante su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interna del país indicó que junto con el titular del Ejecutivo se recordó a quienes perdieron la vida en el terremoto de magnitud 8.1.

“Con el Pdte. @EPN recordamos a quienes perdieron la vida en el sismo de 1985. La unidad es el mejor camino para hacer frente a los desafíos”, tuiteó.

Osorio incluyó en la red social algunas fotografías del evento realizado en el Zócalo de la Ciudad de México con la Bandera Nacional a media asta.

En ellas, además del mandatario federal, se observa a los titulares de las Secretarías de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz; de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda y al Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros funcionarios.