Prevén cielo despejado en toda la entidad poblana

La Dirección de Protección Civil del Estado informó que el enfriamiento radiativo de la superficie, en combinación con un flujo de vientos en altura, poco favorable para el desarrollo de nubosidad...

La Dirección de Protección Civil del Estado informó que el enfriamiento radiativo de la superficie, en combinación con un flujo de vientos en altura, poco favorable para el desarrollo de nubosidad, propicia el dominio de cielo despejado en toda la entidad.

Indicó que después del amanecer se prevén algunas neblinas o nieblas, especialmente hacia las sierras Norte y Nororiental, por lo que recomendó extremar precauciones en caminos y carreteras ante reducción de visibilidad.

La dependencia estatal en su boletín meteorológico señaló que este día se espera un aumento ligero en los valores de temperatura sobre todo el estado; asimismo, se esperan largos períodos de sol durante el día.

Enfatizó que dominarán condiciones de tiempo estable durante todo el día en el estado, debido a que prevalecerá el flujo de vientos en altura poco favorable para el desarrollo de procesos convectivos, además de la ausencia de sistemas meteorológicos que puedan inestabilizar el tiempo atmosférico a corto plazo.