Ofrecen servicios dentales a bajo costo y de calidad en Guadalajara

El Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara informó que a través de la Coordinación de Salud Bucal ofrece servicios dentales a bajo costo y de calidad en la clínica ubicada...

El Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara informó que a través de la Coordinación de Salud Bucal ofrece servicios dentales a bajo costo y de calidad en la clínica ubicada en la calle José Clemente Orozco número 580, colonia Santa Teresita, en esta ciudad.

Puntualizó que el objetivo es crear una cultura de la prevención y atención oportuna en materia de salud bucal.

Indicó que se brinda consulta médica odontológica, tratamientos preventivos, curativos y correctivos, además de ofrecer servicios de odontología especializados como ortodoncia y odontopediatría a precios muy accesibles, en beneficio de la comunidad más vulnerable y de bajos recursos.

Destacó que a las personas mayores o con discapacidad se les otorga 50 por ciento de descuento presentando su credencial del INSEN.

Precisó que el servicio se extiende en los centros de desarrollo comunitario e infantil de las colonias Santa María, Huentitán el Bajo, Jardines de la Cruz, Lomas de Polanco, Huentitán el Alto, El Fresno, Lomas del Paradero, Jardines del Sauz, El Retiro y Villas de San Juan.

Así como en la Clínica Dental ubicada en avenida Plan de San Luis número 1598, esquina con Gregorio Dávila, con horario de 8:00 a 20:00 horas, la cual es atendida por odontólogos y especialistas en endodoncia y ortodoncia.