Fuerzas federales mantienen puente aéreo para enviar ayuda a damnificado

Las Fuerzas Federales mantienen el puente aéreo para enviar ayuda a la población de las zonas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca, informó el vocero del Gobierno de...

Las Fuerzas Federales mantienen el puente aéreo para enviar ayuda a la población de las zonas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca, informó el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez.

“El @gobmx mantiene presencia permanente en #Chiapas y #Oaxaca para atender a la población damnificada por el #Sismo del pasado 7 de Sep”, agregó el funcionario a través de su cuenta en Twitter @ESanhezHdz.

El funcionario informó que el presidente Enrique Peña Nieto encabezó anoche una reunión con miembros de su gabinete, que concluyó poco después de la medianoche de hoy, para dar seguimiento y evaluar los trabajos que se llevan a cabo en ambas entidades.

Eduardo Sánchez resaltó que “Las Fuerzas Federales mantienen el puente aéreo para enviar ayuda a la población de las zonas afectadas”.