El Sistema de Transporte Público Metrobús, informó que el servicio en las líneas 1, 3 y 4 será interrumpido en algunos tramos durante la mañana del domingo 17 de septiembre por la carrea “México corriendo”.

De las 6:30 horas a las 9:00 horas el servicio en dichas líneas será por circuitos: en la Línea 1 los circuitos habilitados correrán de la estación Indios Verdes a Reforma, y de la estación El Caminero a Glorieta de Insurgentes.

En la línea tres correrán de la estación Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopia; mientras que en la Línea 4 mantendrá la circulación será de la estación San Lázaro a Expo Reforma de la Ruta Sur y a Bellas Artes de la Ruta Norte Aeropuerto.

Del mismo modo, a través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, refirió las estaciones que se mantendrán cerradas por dicho evento: Hamburgo (Línea 1), Mina e Hidalgo (Línea 3), Museo de San Carlos, Puente de Alvarado, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la Republica, Glorieta de Colon y Buenavista (Línea 4).

“Interrupción del servicio en lineas 1, 3 y 4 este domingo 17 de septiembre por carrera atlética. Tome previsiones”, escribió en la red social.