Los Estudios Universal de Hollywood presentarán este viernes su atracción temporal “Halloween horror nights”, con nuevos laberintos como "El tranvía del terror", "El resplandor", "Insidious", "The purge", "Walking dead" y "American horror story".

Representantes del centro anunciaron que los nuevos laberintos están basados en cintas icónicas del terror y suspenso, y rememorarán escenas de series de televisión y de cintas como “Shinning” (El resplandor), considerada obra maestra del suspenso.

"Terror Tram" ha sido rediseñado con temas en las franquicias de terror más significativas del momento y con la participación de cientos de personajes maquillados y disfrazados como los personajes originales.

“American Horror Story” estará basado en la serie de televisión de FX y ganadora de Emmy y Golden Globe; “The Horrors of Blumhouse” con icónicos e inquietantes momentos de la franquicia "The Purge", las películas de "Sinister" y el próximo estreno "Happy Death Day", de Jason Blum, prolífico cineasta de filmes taquilleros.

“Insidious: Beyond the Further”, estará inspirado en el próximo estreno del thriller filme supernatural de Universal Pictures y Sony Picture, Insidious: The Last Key.

“Ash vs. Evil Dead, basado en la serie de televisión de comedia de terror; “SAW: The Games of Jigsaw”, basado en la serie de filmes de SAW y la próxima instalación, Saw: The Games of Jigsaw.

“Titans of Terror” une a los villanos como Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface; en tanto “Titans of Terror Tram: Hosted by Chucky”, transportará a los visitantes a una pesadilla enfrentándolos contra Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface y el muñeco asesino Chucky.

Otro laberinto sera el de “The Walking Dead”, atracción inspirado en la serie de televisión de AMC que ha roto record de teleaudiencia mundial.

El productor y director de "Halloween Horror Nights", John Murdy destacó que las nuevas atracciones impactarán a los visitantes del centro de atracciones por estar entre las más atractivas y favoritas para los amantes del género.