México participaría en Miss Universo pese a las declaraciones de Donald Trump: Lupita Jones

  • Mientras no se ponga en riesgo la integridad y dignidad de las participantes, habrá una representante mexicana.
  • La exreina de belleza dijo que las adversidades se enfrentan trabajando y con la cabeza en alto.
  • Sobre las declaraciones de la exMiss Universo Ximena Navarrete, quien defendió a Donald Trump, Jones dijo que respeta su postura.

México tomará parte del certamen Miss Universo, siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad y dignidad de la participante, aseguró Lupita Jones, Directora de Nuestra Belleza México.

"Pienso, en lo personal y se los quiero compartir, que las adversidades se enfrentan trabajando, con la cabeza siempre en alto, demostrando lo que somos. Esta es mi posición, en este momento", dijo Jones en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.Trump acusó a los mexicanos de problemáticos, traficantes, criminales e incluso "violadores"

La semana pasada, durante el anuncio de su candidatura a la nominación del conservador Partido Republicano, Donald Trump, uno de los socios de la firma que organiza el popular concurso de belleza, acusó a los mexicanos de problemáticos, traficantes, criminales e incluso "violadores".

De inmediato, la exreina de belleza manifestó su descontento y compartió a través de su cuenta de Twitter que había contactado directamente a la presidenta de la organización Miss Universo, Paula Schugart, para conocer la postura sobre la participante mexicana.

"Ella me garantizó un trato respetuoso, digno y justo para Wendy Esparza, confío en la seriedad, honestidad y profesionalismo de Paula Shugart", compartió en la red social.

Sobre las declaraciones de la exMiss Universo Ximena Navarrete, quiendefendió a Donald Trump, Jones dijo que respeta su postura.

"Considero que ella ha tenido una relación mucho más cercana con el Señor Trump, ella lo conoce de otra forma, ella tendrá otro punto de vista por esta relación que ha llevado con él, no quisiera juzgar si es bueno o malo lo que ha dicho, es la forma como ve las cosas.