Las movilizaciones de la CNTE en varias regiones de Oaxaca concluyen sin incidentes

  • Las policías Vial del Estado y Estatal se apostaron en las principales vialidades de esta ciudad y del interior de la entidad.
  • No se reportó algún incidente ni en Oaxaca ni en los otros municipios vigilados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reportó sin incidentes el desarrollo de las movilizaciones de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizadas este sábado en las ocho regiones de la entidad.

El Centro de Control, Comando y Comunicación realizó el monitoreo y atención emergente a las vialidadesDesde las primeras horas del sábado, a través del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), se realizó el monitoreo y atención emergente a las vialidades, con el objetivo de dar respuesta oportuna a los auxilios ciudadanos.

No obstante, mediante sus jefaturas operativas y delegaciones regionales, las policías Vial del Estado y Estatal se apostaron en las principales vialidades de esta ciudad y del interior de la entidad, donde se realizaron las movilizaciones, sin reportar algún incidente.

El despliegue operativo contempló además de Oaxaca de Juárez, las localidades de Tlaxiaco, San José Cosolapa, San Juan Bautista Tuxtepec, San Juan Bautista Valle Nacional, Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón, Tehuantepec y Santo Domingo Zanatepec.

Asimismo, Asunción Nochixtlán, Huajuapan de León, Matías Romero, Ciudad Ixtepec, Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz, María Lombardo de Caso Mixe, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional y Puerto Escondido, entre otras localidades.