Francisco Domínguez recibe su constancia de mayoría, ya es gobernador electo de Querétaro

  • Domínguez desempeñará el cargo por seis años a partir del 1 de octubre de 2015.
  • El candidato electo ratificó su compromiso de hacer cumplir la ley.
  • El acto se dio luego de que se realizó el cómputo estatal de la elección.
<p>El candidato electo del PAN al gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. </p>
El candidato electo del PAN al gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
NOTIMEX / Cortesía

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano, entregó al panista Francisco Domínguez Servién la constancia de mayoría que lo acredita como candidato electo a gobernador, cargo que desempeñará por seis años a partir del 1 de octubre de 2015.

Los queretanos y las queretanas han hablado y lo han hecho en gran número en las urnasEn sesión extraordinaria, Romero Altamirano señaló que este acto se da luego de que se realizó el cómputo estatal de la elección de Gobernador del Estado y la declaratoria de validez de la elección.

Asimismo, manifestó que "los queretanos y las queretanas han hablado y lo han hecho en gran número en las urnas. El documento que entregamos hoy, refleja la voluntad de los electores y el merecimiento de ley que conlleva el haber obtenido el mayor número de votos".

En su oportunidad, el candidato electo ratificó su compromiso en el sentido de hacer cumplir la ley, trabajar por el bienestar de todos los queretanos, buscar el diálogo y el acuerdo, así como el fortalecimiento de las instituciones ciudadanas.

Estuvieron presentes en el acto protocolario las consejeras y consejeros electorales, el Secretario Ejecutivo, así como la esposa del candidato, Karina Castro de Domínguez; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero; y el representante de este partido ante el Consejo General, Martín Arango García.