Pablo Holman, cantante chileno líder de la banda Kudai, será uno de los invitados en la edición 2017 de TEDxCuauhtémoc y en ella compartirá su vida personal con los asistentes.

TEDxCuauhtémoc, fundada en 2013, es la rama independiente de TED, la organización mundial que se dedica a difundir ideas sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED).

“El mensaje que yo les quiero dar es un poco de superación personal, para mí no fue fácil llegar hasta aquí, pasé por muchos cambios, por muchas cosas buenas y malas, y al compartirle a los jóvenes mi historia busco poder darles un ejemplo”, dijo Holman en entrevista con Notimex.

El intérprete contará su vida desde los nueve años, edad en la que se involucró en el mundo musical. Hablará sobre cómo llegó a la Ciudad de México para perseguir sus sueños, y compartirá las dificultades por las que pasó para estar en el lugar en el que ahora se encuentra.

El artista mencionó que no fue fácil recordar aquellos sucesos a los que se enfrentó; sin embargo, es algo que le sirve para aprender y continuar.

“Finalmente comentó que se siente orgulloso de ser uno de los 13 'speakers' que se presentarán este 9 de septiembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. “Estoy nervioso, pero contento, espero que esta plática le guste al público, y en verdad espero generar un cambio para mantener en alto el nombre de TED”.