El rapero mexicano MC Davo sostuvo que muestra madurez musical con su nuevo álbum “Las 2 caras”, con el que pretende demostrar que puede hacer melodías tanto para la escena comercial, como para la indie.

En entrevista con Notimex, anunció que esa cuarta producción discográfica, con la que se tardó dos años en pulir los detalles, estará a la venta desde este viernes.

Mencionó que el nombre de la placa se debe a que el género del rap nace del underground pero, a su vez, existen algunas canciones en ese ritmo que llegan a ser muy populares hasta convertirse en hits mundiales.

“Estamos en un punto donde, por así decirlo, debes tener dos caras, un poco de calle, del underground, pero también de lo comercial”, comentó el también conductor televisivo.

Puntualizó que a la hora de componer vio que el contenido del CD tiene más seriedad y profesionalismo, sin perder la esencia que lo ha caracterizado.

De ese disco se desprende el tema “Round 4”, que hizo a dueto con el cantante C-kan, a quien conoció desde 2012.

“Tuvimos la primera canción del género del rap mexicano en tener más de 100 millones de visitas: ‘Vuelve’, así que cada vez tenemos más confianza de trabajar juntos”, dijo el artista de hip hop.

“Las 2 caras” fue producido en las ciudades de Medellín, Colombia; Monterrey, Guadalupe, Nuevo León; Ciudad Obregón, Sonora por Icon Music, colectivo de productores que hizo los éxitos más reconocidos de J Balvin, Zion y Lennox, De La Ghetto e inclusivo Juanes.

Ese disco es el sucesor de “El Dominio”, que ha logrado acumular más de 27 millones de streams en Spotify, de donde se desprendieron sencillos como “Andamos de parranda”, “Ya no somos nada” y “Química”.