Acción Nacional exigirá el recuento de votos en Colima: Gustavo Madero

  • El dirigente albiazul encabezó una marcha denominada "Por la defensa del voto".
  • Señaló que defenderán todos y cada uno de los sufragios que recibió el panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato a la gubernatura de Colima.

El Partido Acción Nacional exigirá el recuento voto por voto en la elección de la gubernatura colimense, dijo el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.

Vamos a contar todas las actas, una por una, y deben acatar el resultadoAl encabezar una marcha denominada "Por la defensa del voto", señaló que defenderán todos y cada uno de los sufragios que recibió el abanderado panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Madero abundó: "Vamos a contar todas las actas, una por una, y deben acatar el resultado; por eso, mañana, en estas instalaciones, vamos a vigilar que se cuente voto por voto, casilla por casilla, y se respete el triunfo del próximo gobernador, que es Jorge Luis Preciado".

Por su parte, Preciado advirtió que si las autoridades del Instituto Electoral Estatal (IEE) "se atreven a tocar uno solo de los paquetes electorales, esto va a arder, aquí los votos cuentan y se cuentan, y vamos a pedir que se cuente cada uno de ellos".

Resaltó a sus seguidores que, junto con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, revisará, señalará y denunciará irregularidades electorales.