Con fiesta, recaudan fondos para "El Loco" Valdés

La actriz Roxana Chávez organizó una fiesta para recaudar recursos y ayudar al comediante, Manuel “El Loco” Valdés, quien fue dado de alta médica este martes.En entrevista, la histrión comentó a...

La actriz Roxana Chávez organizó una fiesta para recaudar recursos y ayudar al comediante, Manuel “El Loco” Valdés, quien fue dado de alta médica este martes.

En entrevista, la histrión comentó a Notimex que la celebración, realizada en la Casa de Coahuila, en Coyoacán, fue también para brindar por la pronta recuperación de "El Loco", y  reunir a sus más cercanos amigos.

“Gloria Izaguirre es una gran amiga, que está casada con el nieto de Manuel Valdés de nombre Iván y me comentó que tenía ganas de hacer algo por su suegro abuelo, y como yo me dedico a organizar banquetes y fiestas, obsequié estos servicios, para que asistan los amigos de "El Loco" y aporten su ayuda”, comentó.

Roxana Chávez subrayó que Manuel Valdés ya es parte de la cultura popular mexicana, así como lo fueron sus hermanos Germán y Ramón Valdés, este último conocido como “Don Ramón”, en la serie de “El Chavo”.

“Se ha ganado un espacio en la inmortalidad de la memoria colectiva, “El Loco” es tan extraordinario, que se merece esta fiesta y muchas más, así que seguiremos haciendo tributo a su persona, porque hoy por él, mañana por nosotros, por eso agradezco la participación de Los Terrícolas, quienes amenizarán la tardeada”.

Subrayó que la lluvia no pudo detener las buenas intenciones de todos aquellos que aman a Manuel Valdés, "que aunque no está en la celebración, él sabe que lo hacemos por amor y respeto a su gran figura en el cine nacional, en la televisión y el teatro”.

Puntualizó que todos aportaron su trabajo y presencia en pro de “El Loco”, como Raquel Bigorra, que nos obsequió la conducción de esta reunión de amigos, que se calificó como “Locotón, todos por el Loco”.

Más de 100 invitados disfrutaron de exquisitas bebidas y suculentos bocadillos, así como de la música en vivo y de una galería de fotos improvisada con el rostro y gestos de Manuel Valdés.