Rescatan a salvadoreño en desierto entre Sonora y Arizona

La Patrulla Fronteriza en Arizona informó del rescate de un ciudadano de El Salvador, de 28 años, que estaba perdido en un área desértica remota al oeste del poblado Three Points y llamó al número de...

La Patrulla Fronteriza en Arizona informó del rescate de un ciudadano de El Salvador, de 28 años, que estaba perdido en un área desértica remota al oeste del poblado Three Points y llamó al número de emergencias 911.

En un comunicado, la corporación indicó que el hombre les dijo a las autoridades por teléfono que había entrado ilegalmente a Estados Unidos a través del desierto cerca de Sasabe, Arizona, y que estaba perdido.

Sin embargo, pudo proporcionar a los agentes información geográfica suficiente sobre su entorno para iniciar una búsqueda, por lo que a una hora de la llamada, los agentes localizaron al hombre, agotado, pero con buena salud, relató.

El hombre fue detenido posteriormente por violaciones de inmigración y transportado a la Estación de Tucson para su posterior procesamiento, expuso.