"Call the midwife" estrenará sexta temporada el 13 de septiembre

La serie dramática “Call the midwife” emitirá un episodio especial este miércoles de cara al estreno de su sexta temporada que se transmitirá por primera vez en América Latina el 13 de septiembre.Se...

La serie dramática “Call the midwife” emitirá un episodio especial este miércoles de cara al estreno de su sexta temporada que se transmitirá por primera vez en América Latina el 13 de septiembre.

Se trata de la serie más vista en Reino Unido que sigue a un grupo de parteras que trabajan en el East End de Londres. El capítulo especial fue grabado en Sudáfrica, a donde acuden al llamado de ayuda de Hope Clinic en busca de salvar a los pacientes cuya salud se encuentra seriamente amenazada por un suministro de agua contaminada.

De acuerdo con un comunicado, la actriz Sinead Cusack participó en este especial, en el que interpretó a la directora del hospital africano.

Para el 13 de septiembre la señal Europa Europa estrenará la sexta temporada, en la que continúan las historias de las parteras y religiosas del Nonnatus House, luego de la muerte de la hermana “Evangelina”.

“Call the midwife” está basada en las memorias de Jennifer Worth y los nuevos capítulos abordarán temas delicados como la mutilación genital femenina o ablación.

Jenny Agutter, Bryony Hannah y Judy Parfitt son las protagonistas de esta serie. Completan el elenco Helen George, Emerald Fennell, Linda Bassett y Kate Lamb.