Padierna justifica salida del PRD y dice no creer en "espejismos"

La senadora Dolores Padierna justificó su salida del PRD al rechazar el Frente de éste partido con el PAN y señalar que "no creemos en las sumas sin principios, ni en los espejismos que sólo se...

La senadora Dolores Padierna justificó su salida del PRD al rechazar el Frente de éste partido con el PAN y señalar que "no creemos en las sumas sin principios, ni en los espejismos que sólo se fundan en el temor de la derrota electoral”.

Durante una reunión encabezada por René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), en Álvaro Obregón, la legisladora explicó que su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se debe a que “llegó el momento de las definiciones”.

“Podríamos ser el último vagón de la alianza en la que la derecha marca el paso o ser congruentes con nuestros ideales y nuestra historia, y aquí estamos”, aclaró al defender con firmeza la Constitución de la Ciudad de México como guía de acción.

En su oportunidad René Bejarano Martínez, líder del MNE, comentó que el actual gobierno de la ciudad, que empezó con un gran nivel de aceptación, ha caído y hoy está desesperado y dispuesto a sacrificar el futuro en aras de conservar su espacio.

Según él, se pretende que la izquierda apoye a un candidato panista a la presidencia y a cambio la derecha apoye a una persona del actual equipo del gobierno para la ciudad.

Durante el encuentro la también senadora Layda Sansores, del partido Movimiento Ciudadano, se sumó a la propuesta de Bejarano y Padierna y se comprometió a trabajar en su favor en la delegación Álvaro Obregón.

Antes de concluir el encuentro, Bejarano Martínez convocó a sus seguidores a reunirse de nuevo el 14 de noviembre.