Tiendita de los Horrores inicia el sábado temporada en Interlomas

La compañía de teatro FerMont apuesta al talento de  Daniela Luján y Violeta Isfel para llevar al éxito la puesta en escena musical Tiendita de los Horrores, de Howard Ashman, y la música original de...

La compañía de teatro FerMont apuesta al talento de  Daniela Luján y Violeta Isfel para llevar al éxito la puesta en escena musical Tiendita de los Horrores, de Howard Ashman, y la música original de Alan Menken, que a partir del sábado 9 de septiembre estará en el Teatro del Parque Interlomas.

En entrevista, el productor Fernando Monroy destacó que se trata de montar esa propuesta de la manera fiel para ofrecer un musical de altura al público no sólo de Interlomas, sino también de colonias aledañas.

"Compramos los derechos de la obra y decidimos montarla lo más originalmente posible, incluso nos negamos a tropicalizar los diálogos", detalló.

Fernando Monroy abundó que "es la primera vez que invierto en teatro y estoy seguro que saldremos adelante, porque llevamos a dos grandes mujeres en la obra y apoyada por una gran orquesta y jóvenes actores que pondrán a bailar a cualquiera a partir del próximo 9 de septiembre y hasta el 22 de octubre".

Abundó que fue interesante la búsqueda de las protagonistas que dieran vida de manera alternada al personaje de "Audrey".

"Ambas traen una gran experiencia en teatro, una gran belleza y sobre todo un entusiasmo por dar lo mejor en el escenario. Además debo agradecerles que hayan comprendido que es mi primer montaje de gran formato, por aquello de los costos que representa tener dos grandes estrellas como ellas".

El productor destacó que las dos actrices apoyaron la propuesta. "La estelar es Daniela Luján, pero sus múltiples ocupaciones nos hicieron buscar a la alternante y encontramos a Violeta quien sin pensarlo dos veces nos dio el sí.

"De hecho la que inicia la temporada es Violeta, así que el público de la zona de Interlomas y seguidores de la puesta en escena disfrutarán de esa mágica trama".

Cuestionado sobre la lejanía del foro del Circuito Teatral de la Ciudad de México, Monroy remarcó que apuestan a que los lugareños de Interlomas descubran un teatro de alta calidad como en Broadway mismo.

"Aunque después de esta temporada vamos a otros foros más céntricos; queremos llevar la propuesta a diversas zonas de la capital del país", adelantó.