Asambleístas que fueron a mitin de Morena conforman bloque progresista

Los cuatro asambleístas que suscribieron el acuerdo político propuesto por Morena, conformaron un bloque progresista que, aseguran, cumplirá su labor con estricto apego a la agenda legislativa.En un...

Los cuatro asambleístas que suscribieron el acuerdo político propuesto por Morena, conformaron un bloque progresista que, aseguran, cumplirá su labor con estricto apego a la agenda legislativa.

En un comunicado de prensa, los legisladores perredistas Beatriz Olivares Pinal, Socorro Meza Martínez y Víctor Hugo Romo Guerra, y Carlos Candelaria López, de Encuentro Social, subrayaron que serán respetuosos de las normas legislativas.

Aseguraron que sostienen un diálogo franco con el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asmblea Legislativa capitalina, Leonel Luna Estrada, con miras a cumplir cabalmente con los temas de la agenda legislativa.

Además, afirmaron que seguirán votando conforme dicte su conciencia y con estricto apego a sus convicciones, pues su prioridad siempre será elevar la calidad de vida de los capitalinos y alcanzar los mayores beneficios para la Ciudad de México.

Destacaron asimismo que fomentarán el diálogo, la fraternidad y el entendimiento entre las bancadas legislativas, y trabajarán por el progreso y la unidad de la izquierda en el país y al interior de la Asamblea Legislativa.

El domingo pasado Morena organizó un evento en el Monumento a la Revolución para la firma del denominado Acuerdo Político de Unidad.